Jury 2018

En 2018, el festival cuenta con un jurado de doce reconocidos expertos de la imagen en movimiento que premiarán los contenidos de acuerdo a las siguientes secciones:

Sección Oficial de Largometraje: Miguel Ángel Pérez Quintero (Miembro fundador de la Asociación de Cine Vértigo, comité asesor del Festival Internacional de Cine de Las Palmas), Silvia Rey (cineasta y programadora especializada en cine de no-ficción), Zhang Ciyu (cineasta y profesor de cine en China).

Sección Oficial de Cortometraje (Jurado ECAM formado por alumnas y antiguas alumnas del Máster en Crítica Cinematográfica, organizado en colaboración con la revista Caimán Cuadernos de Cine y dirigido por el crítico Carlos F. Heredero): Sherezade García Atiénzar, Paula García Terrones, Patricia Marín Verdú.

Sección Animación (Jurado formado por profesores de la escuela de arte ESDIP, Madrid): Emilio de la Rosa, Manuel Carbajo, David Villarrubia.

Sección Videoarte y Experimental: Alicia Aza Campos (escritora y coleccionista de arte), César Velasco Broca (artista audiovisual), Carlos Arenas (comisario de exposiciones, profesor y escritor de cine).